LINEA INDUSTRIAL

  • Contamos con más de 18 años de  experiencia en el sector industrial por lo cual tenemos la capacidad de realizar servicios de operación y mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Desarrollamos soluciones para la reparación y funcionamiento de diversos equipos industriales.
  • LAVCO es una empresa certificada ISO 9001:2015 (registro 1038-1)
  • Manejamos trazabilidad para todos nuestros productos y servicios.

FABRICACIÓN DE PARTES PARA LA INDUSTRIA DE EXTRACCIÓN DE PALMA

Tornillo sinfín.

FABRICACIONES Y REPARACIONES PARA EMPRESAS DEL SECTOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Fabricaciones y reparaciones para empresas del sector de alimentos y bebida

FABRICACIÓN DE CAMISAS PARA GRANDES MOTORES

Camisa Waukesha

Fabricamos camisas en fundición de Hierro Gris centrifugado para grandes motores y compresores estacionarios.

Industrias LAVCO SAS cuenta con la experiencia y tecnología requeridas para la fabricación de camisas en fundición gris centrifugada para motores y compresores CATERPILLAR®, INGERSOLL RAND®, SUPERIOR®, WAUKESHA®, AJAX®, ARIEL®, SULZER®, WARTSILA®, WORTHINGTON® entre otros.

FABRICACIÓN DE PARTES PARA COMPRESORES

Pistones industriales

Industrias LAVCO fabrica partes para compresor, como pistones, vástagos, ejes, crucetas, entre otros.

Industrias LAVCO SAS fabrica pistones en hierro gris y aluminio. Además produce camisas y pistones para bombas INGERSOLL RAND®, WORTHINGTON®, GARDNER DENVER®.

ENSAMBLE Y MECANIZADO DE PIEZAS INDUSTRIALES

Piñón – mecanizado de piezas Industriales

Contamos con tecnología de punta para el ensamble y mecanizado de gran variedad de piezas del sector industrial.

En Industrias LAVCO nos especializamos en el ensamble y mecanizado de: canastas y tornillos sinfín para extractoras de aceite de palma, piñones para elevadores de cangilones, placa para filtro prensa, cajas de termostatos para motoniveladoras y tubos de aluminio para combustible.

REPARACIONES DE CILINDROS MOTRICES Y CILINDROS COMPRESORES RECIPROCANTES

Reparacion cilindros motrices

Nuestra trayectoria está avalada en más de 15 años de experiencia en la reparación de Cilindros Compresores Reciprocantes y Cilindros Motrices funcionando en los principales campos de extracción de crudo y gas en Colombia.

Nuestra experiencia está certificada en la reparación de Cilindros Motrices y Cilindros Compresores Reciprocantes para plantas de extracción de crudo y gas siguiendo las normas API 618 con una amplia trayectoria de éxito. Lavco ha realizado más de 500 reparaciones en Cilindros compresores y motrices en marcas como AJAX®, SUPERIOR®, INGERSOLL RAND®, JOY®, NUOVO PIGNONE® y GARDNER DENVER®.

Reparacion Cilindros Motrices y Cilindros compresores reciprocantes

En Colombia nos encontramos entre las empresas de mayor trayectoria y experiencia en la reparación de cilindros motrices y cilindros compresores reciprocantes para la industria de extracción y transporte de petróleo y gas natural, industria petroquímica y de generación de Energía. LAVCO es la única empresa colombiana que produce además sus propias camisas industriales para estas reparaciones.

REPARACIONES DE PIEZAS INDUSTRIALES

Reparación Cruceta Compresor Joy

LAVCO cuenta con la experiencia y conocimiento para la reparación de piezas críticas de compresores y motores reciprocantes para la industria en general.

Industrias LAVCO SAS en las últimas décadas ha incursionado en la reparación de piezas industriales para la industria palmicultora, energética, cementera, petrolera y de gas. Las reparaciones abarcan desde crucetas de compresor, culatas de motores, ejes, cojinetes, bielas de motor, pivote de turbina, entre otros.

DESARROLLO DE SOLUCIONES

Diseño para la industria metalmecánica

LAVCO cuenta con un departamento de diseño especializado en desarrollar soluciones para la industria metalmecánica.

Industrias LAVCO SAS ha acompañado con éxito las soluciones de diseño de sus clientes.

OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

Operación y mantenimiento en campo

Contamos con la capacidad para la realización de servicios de operación y mantenimiento preventivo y correctivo de gran escala.

Industrias LAVCO SAS cuenta también con el personal calificado para realizar labores de operación y mantenimiento en campo gracias a la experiencia adquirida durante los últimos 15 años en la reparaciones de cilindros motrices y compresores reciprocantes.

Reparaciones de cilindros motrices y compresores reciprocantes en campo
iso9001-logo