LINEA AUTOMOTRIZ
CARACTERISTICAS CAMISAS LAVCO
- Altas propiedades de auto lubricación.
- Alta resistencia a la temperatura.
- Alta resistencia al desgaste.
- Alta reducción de la fricción.
- Excelentes propiedades de mecanizado.
- Excelente retención de lubricación.
- Dureza 220 – 285 HB
- Espesores de pared variables.
LAVCO SOCIO CONFIABLE
- Fundición de tubos con Diámetros desde 1” hasta 30” y Longitudes hasta 45”.
- Capacidad de equipos de mecanizado con tecnología convencional y CNC.
- Laboratorio de metrología propio con instrumental permanentemente calibrado y controlado.
- Laboratorio de pruebas de fundición
- Trazabilidad desde que recibimos su pedido.
- Servicio post-venta y asesoría técnica
- Garantía escrita
CAMISAS SECAS PARA MOTORES A GASOLINA

Aplica para la totalidad de automóviles y motocicletas. Este tipo de camisa se entrega con el diámetro exterior terminado y el diámetro interior semiterminado siguiendo los espesores y longitudes requeridos por el cliente.

CAMISAS HÚMEDAS PARA MOTORES A GASOLINA

Aplica para la fabricación de camisas para automóviles Renault®. Se entregan completamente terminadas tanto en interior como exterior y en sus caras planas.

CAMISAS PARA MOTORES DIESEL (HÚMEDAS Y CEJA)

Las camisas húmedas poseen ranuras de sellado para los “o” rings y siempre están en contacto directo con agua o líquido refrigerante.
Se entregan terminadas completamente, siguiendo las especificaciones técnicas del producto original.
Su trazabilidad se garantiza con la marca de nuestro logo y la etiqueta con la referencia del producto y código interno de producción.
Algunas referencias que manejamos son:
*Cummins * Kamatsu * Caterpillar * International * Nissan * Volvo * John Deere * Mack
Aplica para la fabricación de camisas para todo tipo de vehículos movidos por Diesel y con refrigeración directa.

BUJES O BARRAS CENTRIFUGADAS PARA ASIENTOS DE VÁLVULAS

Lavco suministra lingotes producidos directamente en fundición centrifugada, para fabricación de asientos de válvulas para trabajar en admisión y escape de gasolina y admisión de Diesel.

