La crisis sanitaria no solo ha afectado la salud de un importante número de la población, sino también, la capacidad económica y productiva del mundo entero, perjudicando seriamente y de formas inesperadas a sectores enteros de la economía.

Nuestro país no ha sido ajeno a esta situación y naturalmente sectores industriales, empresariales y comerciales se vieron (y en algunos casos se siguen viendo a la fecha) enfrentados, a suspender totalmente la venta de sus productos y servicios, afectando con ello de forma directa las nóminas y demás responsabilidades ineludibles de las empresas.

Industrias LAVCO en medio de esta coyuntura económica, ha mantenido como compromiso inmediato en su proceso de gestión de crisis, el pago de la nómina de su colaboradores, viéndose con ello beneficiados más de noventa empleos directos e indirectos, que continúan llevando bienestar a sus familias y aportando al desarrollo de la región en el que se desenvuelve la organización.

En LAVCO sabemos que el mundo no para, y por garantizar que así sea, trabajamos todos los días. Nuestra empresa, aún en medio de importantes dificultades de abastecimiento de materias primas, funciona actualmente al 100% de su capacidad productiva en cada una de sus líneas de trabajo: en camisas para motores Diésel y gasolina del sector automotriz, y también, en las áreas de fundición, mecanizado, servicios de metrología y servicios industriales.

LAVCO sustenta su liderazgo en los más de 40 años de experiencia en la producción para el sector automotriz e industrial, lo que le ha permitido llegar a más de 13 países en el mundo con un excelente portafolio, aplicando la economía colaborativa y prestando servicios que garantizan la mejor calidad en el mejor tiempo de entrega, a sus clientes en piezas industriales, camisas para motores y compresores.

Que sea este un buen momento para apoyarnos y buscar nuevas formas de ofrecer soluciones eficaces a los retos que plantea el día a día. En Industrias LAVCO estamos conectados con cada uno de nuestros stakeholders.